Términos y Condiciones

Turiwork ® es una marca registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI)

 

1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de uso del sitio web, a todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por los derechos de autor aplicables y la ley de marcas (INAPI).

2. Limitaciones

Si bien tratamos de asegurarnos de que el estándar del sitio web permanezca alto y de mantener su continuidad, internet no es un medio inherentemente estable, y pueden ocurrir errores, omisiones, interrupciones del servicio y retrasos en cualquier momento. No aceptamos ninguna responsabilidad derivada de dichos errores, omisiones, interrupciones o demoras, o cualquier obligación o responsabilidad en curso para operar el sitio web (o cualquier parte específica de este) o para proporcionar el servicio ofrecido en el sitio web. Podemos variar la especificación de este sitio de vez en cuando sin previo aviso.

3. Revisión y Erratas

Solo puede usar el sitio web para fines formales de busqueda de empleo o ayuda con su carrera, cuando compre cursos de capacitación o cuando reclute personal. Bajo ninguna circunstancia debe tratar de socavar la seguridad del sitio web o cualquier información enviada o disponible a través de él. En particular, pero sin limitación, no debe tratar de acceder, alterar o eliminar ninguna información a la que no tenga acceso autorizado, tratar de sobrecargar el sistema a través de correo no deseado o inundación, realizar cualquier acción o usar cualquier dispositivo, rutina o software para bloquear, retrasar, dañar o interferir de otra manera con el funcionamiento del sitio web o intentar descifrar, desensamblar o modificar cualquiera de los programas, códigos o información incluidos en el sitio web.

4. Modificaciones de los Términos de Usos del Sitio

La empresa puede realizar modificaciones a los terminos de usos del sitio web, para asegurar la calidad y seguridad de la plataforma.

5. Acceso al Sitio Web

Obligaciones sobre la veracidad de la información personal, profesional y laboral:Toda la información que proporcione el Usuario a www.turiwork.com deberá ser fidedigna y comprobable. Para estos efectos el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados, y la actualización de los mismos, y se hace responsable de todos los daños que se deriven de
cualquier inexactitud, sea que los sufra el mismo Usuario, www.turiwork.com o terceros.

Prohibiciones:
• Publicar material que infrinja cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de terceros o los derechos de privacidad o de publicidad de terceros; publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, despectivo o vergonzante para otro usuario o entidad.
• Publicación de imágenes, textos o documentos con connotación sexual.

6. Uso de Datos del Usuario

Al postular a alguna oferta de empleo y/o publicar una oferta laboral en la plataforma web de  www.turiwork.com se le solicitará que proporcione información relacionada al funcionamiento del sitio web, ya sea como postulante o empresa. Además de los términos y condiciones que puedan establecerse en cualquier política de privacidad en este sitio de Internet, usted autoriza a www.turiwork.com para utilizar dicha información, contenida en su solicitud de registro, con el objetivo de disponer de sus antecedentes para las necesidades de búsqueda de personal de las empresas que utilicen la plataforma.

Autoridad de datos: En caso de consultas relativas al cumplimiento de la Ley 19.628 Sobre Protección de la Vida
Privada, requerimientos relativos a infracción de Propiedad Intelectual o Industrial; así como baja del servicio o solicitud de entrega de datos de parte de los Usuarios (entendiéndose por esto que sólo podrán solicitar copia de los datos correspondientes a su persona, en ningún caso la empresa hara entrega de datos de terceros). Deberá enviar su solicitud de manera formal a la empresa explicando la situación.

7. Uso de Contenido / Propiedad Intelectual e Industrial

Todo el contenido de esta plataforma web, tales como logotipo de las empresas Red Turismo Chile SpA y TuriWork; imágenes, logotipos de empresas externas, íconos, gráfica, texto, programas, botones y el resto del contenido del sitio, en adelante “contenido de la plataforma web www.turiwork.com”, están protegidos por la legislación chilena y extranjera sobre derechos de autor, marcas, y otras similares. Cualquier divulgación, difusión, distribución, copia o la toma de cualquier acción basada en la información aquí contenida se encuentra estrictamente prohibido, y penado en el Código Penal y la Ley N° 19.628 de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ley Aplicable y jurisdicción legal: Este convenio estará regido por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Comuna de las Condes, Santiago de Chile, Región Metropolitana; y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma español.