Blog

Noticias de la industria turística

Turiwork participa en Consejo Consultivo IP CULINARY

En IP Culinary mantener la calidad de nuestras tres carreras es de total relevancia, sobretodo por cómo va avanzando la industria.

Hoy, miércoles 22 de enero, los dos jefes de carrera de Dirección y Producción de Eventos y Administración de Empresas Hoteleras y Servicios, Amoriette Pérez y Claudio Llanos junto al Vicerrector sede Viña del Mar, Felipe De Pablo, lideraron el Consejo Consultivo IP Culinary: “Nuevos desafíos de la Industria Turística”.

El consejo tenía por objetivo reunir a personas vinculadas directamente con la industria, para analizar el rubro hotelero y turístico actual, además de los desafíos que ésta presentará a futuro. Parte de la discusión se enfocó en cómo ellos enfrentaron la crisis social y qué mecanismos o estrategias consideran relevantes en la preparación de la formación de los futuros profesionales.

Se contó con la participación de Franklin Carpenter, Consultora Carpenter (España); Marcela Mancilla, Encargada de Capital Humano Subsecretaria de Turismo; Felipe Yañez Arellano, Vicepresidente de RIEST; Jorge Flores, Director Red Turismo Chile y Turiwork; Ricardo Margulis, Fedetur; Carolina Fernández, Consultora “Hoteles 5 Estrellas”; Olga Flores, Jefa de Desarrollo Organizacional Turistik y Christian Gamerre, Gerente de Experiencia Turistik.

Fuente: IP Culinary