Técnico Mantención Hotel AWA Puerto Varas

Hotel AWA Puerto Varas

En AWA estamos en constante búsqueda de personas interesad@s en formar parte de una organización de triple impacto que le guste trabajar en equipo, la naturaleza y el entorno donde nos encontramos, que se caractericen por ser energetic@s, interesad@s en el aprendizaje continuo, comprometid@s y que se puedan proyectar con el equipo.

Nos interesa además, que la gente de nuestro equipo se pueda comprometer a nuestra visión de desarrollo sostenible, siempre velando por cuidar y proteger los intereses de nuestra comunidad y medio ambiente en sus labores diarias.

El equipo de Mantención AWA está en búsqueda de personas para incorporarse en las labores de apoyo en la mantención de las instalaciones del hotel.

Tareas:
* Realizar las labores de mantenimiento, supervisión, limpieza y ambientación encomendadas por su supervisor, según el programa de trabajo
– Mantenimientos generales; pintura; arreglos de mobiliarios; uso, limpieza y mantención de chimeneas; retiro de basura; trabajos de gasfitería y eléctricos básicos, etc.
* Mantener constante supervisión del adecuado estado y funcionamiento del equipamiento del hotel, informando oportunamente ante cualquier falla o problema
* Apoyar a otras áreas que lo requieran de acuerdo a lo indicado por el Encargado de Mantención y/o Gerente

Requisitos del cargo
* Residencia en Puerto Varas
* Enseñanza Media Completa
* 1 año de experiencia en cargos similares
* Deseables conocimientos de carpintería, electricidad y construcción

Preguntas
¿Rellenaste el formulario?

Sube tu CV / currículum en archivo PDF. Max. tamaño de archivo: 20 MB.

Ubicación del trabajo