Blog

Noticias de la industria turística

¡Estudia inglés con la Alianza de RTCh y el IP Chileno Británico de Cultura!

Red Turismo Chile en su continuo compromiso por la profesionalización del turismo en Chile y gracias a su nueva alianza con el Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, pone a disposición de los Profesionales, Técnicos y Estudiantes de hotelería, turismo y gastronomía, registrados en RTCH y a los integrantes de su “red de partners” un descuento especial del 25% en el Curso de Inglés para Hotelería y Turismo certificado por el IP Chileno-Británico de Cultura.

Ambas organizaciones han diseñado este convenio con la finalidad de acercar la posibilidad de especializarse en inglés a los profesionales de la industria turística nacional. Todo esto con la finalidad de tener profesionales que se puedan desenvolver de mejor manera en su área y además incrementar sus opciones de búsqueda laboral.

Este programa está orientado específicamente al área de la hotelería, agencias de viaje, líneas aéreas, y el turismo en general. Tiene como objetivo desarrollar las cuatro habilidades comunicativas (Listening, Reading, Speaking, Writing) en inglés enfocadas al área específica del Turismo y la Hotelería, otorgando a los profesionales del rubro competencias a la hora de expresar ideas tanto en forma oral como escrita.

Además a través de esta alianza las empresas turísticas, instituciones públicas y organizaciones de turismo podrán diseñar cursos a su medida, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Los interesados en tomar estos cursos deben estar registrados en Red Turismo Chile y TuriWork o ser parte de la “red de partners” de RTCH y deben completar el formulario de contacto con el asunto Beca Curso Inglés Hotelería y Turismo IP Británico-Red Turismo Chile.